martes, 6 de agosto de 2019

Crear

Fig. 1
La siguiente fase consiste en integrar todos los elementos previos para generar una propuesta con el fin de optimizar el tiempo de estudio durante el traslado casa-escuela-casa en los estudiantes a través de la generación y posterior aplicación de un podcast.

Fig. 2
Para lograrlo se dibujan las ideas a través de un diagrama (Fig. 1 y 3) y de una Storyboard (Fig. 2) con el fin de identificar todos los elementos que van a componer la idea.

Para lograr el podcast debemos planificar, grabar, editar, subir a un hosting o compartir en redes sociales, en este caso, los últimos dos pasos se pueden omitir ya que estarán disponibles para los alumnos en un formato de audio con el fin de que no se necesite el uso de datos lo cuál puede implicar un gasto extra en los estudiantes.

Con esta fase podemos observar de manera más clara y precisa nuestra intervención atacando el problema que previamente delimitamos.

Fig. 3

2 comentarios:

  1. Es interesante tu propuesta, por lo que quizá comentamos en clase, puedes hacer un proyecto de investigación que te permita identificar su utilidad para aprender Fisiología.

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